English version
|
|||||
Objetivos
ISSN 2173-478X Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. |
Revista de Educación en
Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas Clasificada Q2 en el Indice Dialnet de Revistas (IDR) en los años 2021 y 2020 Clasificada Q2 en el Ránking REDIB en el año 2020 (2021 no disponible) Incluída en 2021 en la base de datos de JCR, Emerging sources citation index, en el ránking JCI (674/739 Education & Educational Research) Números / Issues - No. 1, 2010 - Contenidos-Contents - No. 2, 2011 - Contenidos-Contents Editoras invitadas: Edurne Aldazabal y Marcela Espinosa - No 3, 2012 - Contenidos-Contents - No. 4, 2013 - Contenidos-Contents - No. 5, 2014 - Contenidos-Contents - No. 6, 2015 - Contenidos-Contents - No. 7, 2016 - Contenidos-Contents - No. 8, 2017 - Contenidos-Contents - No. 9, 2018 - Contenidos-Contents - No. 9, 2018 - Contenidos-Contents - No. 9, 2018 - Contenidos-Contents - No. 10, 2019 - Contenidos-Contents - No. 11, 2020 - Contenidos-Contents - No. 12, 2021 - Contenidos-Contents - No. 13, 2022 - Contenidos-Contents / Editora invitada special track en Financial literacy: Cristina Pérez-Espes- No. 14, 2023 - Contenidos-Contents / Editora invitada special track en Financial literacy: Cristina Pérez-Espes - No. 15, 2024 - (now open for submissions) Contenidos-Contents / Editora invitada special track en Financial literacy: Cristina Pérez-Espes BUSCAR / SEARCH en EDUCADE a través de Google / Google search within Educade a través de DIALNET / Search through Dialnet Números y artículos / Issues & papers (enlace -link) Índice de autores / Index of authors (enlace -link)
Todos los artículos publicados en EDUCADE son de acceso libre y gratuito desde el momento de su publicación a través de la web de la revista y de distintos repositorios (p.e. e-revistas). Sus contenidos se distribuyen con la licencia Creative Commons BY-NC-ND, criterios que corresponden con la definición de open access de la Declaración de Budapest en favor del acceso abierto.
|