English version
|
|||||
Objetivos
ISSN 2173-478X
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. |
Revista de Educación en
Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas Número 4, 2013 Para los números 4 y 5 hemos contado con la colaboración, como editoras especiales de las Dras. Carmen Medina y Macarena Sacristán, quienes se han encargado de este proceso en los trabajos seleccionados de la IV Edición del Workshop in Operations Management and Technology (OMTech)
Contenidos / Contents
Prof. Alan Sangster, Editor of Accounting Education (Routledge)
Trabajos originales / Papers (normal track)
El sexenio de investigación en Contabilidad
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: Efectos sobre la
satisfacción de los estudiantes
In
the aftermath of the Bologna process: exploring the master students’
perceptions on accounting in two Portuguese higher education institutions Coimbra Business School - University of Minho (Portugal)
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de
Empresas: un análisis comparativo desde las necesidades de las empresas
¿Es
el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema
tradicional?: Un análisis empírico del rendimiento académico en una
asignatura de contabilidad Universidad de Santiago de Compostela (España)
Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales
en el contexto actual Universidad Autónoma de Campeche (México) / Universidad Autónoma de Yucatán (México)
Trabajos originales / Papers (OMTech track)
(OMTech)
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad:
comparativa interuniversitaria Universitat de Barcelona (España) / Universidad de Alicante (España)
(OMTech)
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de
Producción y Logística: resultados de una prueba piloto Universitat Politècnica de València (España) |