English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 8, 2017 / No. 8

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Un listado para evaluarlos a todos (Editorial)
 José L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España) 

Analysing students’ academic performance in Higher Education in Spain
Carlos Rivero, Cristina del Campo, Elena Urquia-Grande, Maria-del-Mar Camacho-Miñano & David Pascual-Ezama
Universidad Complutense de Madrid, Madrid (Spain)

Does professor-student trust improve motivation and perceived performance?
Katharina Hamann1, Diego Maldonado2, María del Pilar Sánchez3, & David Pascual Ezama4
(1) Ernst & Young GmbH, (Germany), (2) IE University, (España), (3) Universidad Francisco de Victoria, (España), (4) Universidad Complutense de Madrid, (España)

The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework
Anne M. Garvey1, Laura Parte2, & José Antonio Gonzalo Angulo1
(1) Universidad de Alcalá (España), (2) Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED (España)

Impact of students’ performance in the continuous assessment methodology through Moodle on the final exam
Paloma Merello-Giménez & Ana Zorio-Grima
Universidad de Valencia (España)

La importancia de la contabilidad financiera en los grados de ADE de las universidades españolas según los créditos impartidos
Julián Martínez Vargas
Universidad de Valencia (España)