English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 10, 2019 / No. 10

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students: An Exploratory Study of Profiles and Relationships
Jose Luis Arquero, Jose Antonio Donoso
Departamento de Contabilidad y Ec. Financiera - Universidad de Sevilla (España)

Análisis DAFO del grado contable en México. propuestas para un plan de estudios de la Universidad de Guadalajara
Carmen Fernández-Polvillo
1, Gracia Patricia Michel Vázquez2
(1) Universidad de Sevilla (España) , (2)Universidad de Guadalajara / CUCSUR (México)