English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 1, 2010

Contenidos

 

EDUCADE, una reflexión de la pertinencia de un medio de difusión usando el análisis DAFO (Editorial) 

José Luis Arquero, José Antonio Donoso y José María González

 

Trabajos originales

 

El Programa de Acción Tutorial como complemento de la acción docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

María Belén Álvarez, Pedro Lorca Fernández y Julita García Diez

 

Una experiencia docente de aplicación del portafolio del estudiante en Contabilidad

Ana María Monclús Salamero

 

El empleo de wikis en la docencia universitaria: resultados de una experiencia en Contabilidad

Esteban Romero Frías

 

Competencias demandas en los nuevos economistas

Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Joseba Iñaki De La Peña García y Francisco Javier Villaba Merlo

 

Competencias transversales en el EEES: la opinión del estudiante sobre la importancia y el dominio de una lengua extranjera

Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández y María Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa

 

Experiencia sobre el trabajo de fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas

Inmaculada Vilardell Riera