English version
|
![]() |
![]() |
![]() |
||
Objetivos
ISSN 2173-478X Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. |
Revista de Educación en
Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas Número 6, 2015 / No. 6
Contenidos / Contents Trabajos originales / Papers (Regular track)
Rendimiento académico y utilización de entornos virtuales de aprendizaje
por los alumnos de una asignatura de contabilidad
Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of
the Spanish versions of three short questionnaires
Do
online quizzes enhance performance in a summative assessment? An
experience in the area of Accounting
Mobile learning multidispositivo en la enseñanza universitaria mediante el
uso de aplicaciones Web. Experiencia en la asignatura Dirección de
la Producción
Fomentando la multidisciplinariedad y el trabajo en equipo (metodologías
participativas): creación de empresas, una asignatura para cuatro grados Universitat Politècnica de València, Escuela Politécnica Superior de Gandía (SPAIN)
|