English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 13, 2022 / No. 13

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Innovations, passing fads and serious questions to consider
J.L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)

Does manager’s education play a significant role in company’s financial performance? An empirical study of the best-performing CEOs in the world
Dana R. Stojiljkovic & Mladen Cudanov
University of Belgrade, (Serbia)

¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes. 
Cristina Pérez-Espés, Francisca Cea D’Ancona & Mercedes Cervera Oliver 
Universidad Autónoma de Madrid (España)

      Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora invitada Dra. Cristina Pérez-Espés)

Necesidad de aumentar el nivel de la educación financiera en Estudios reglados no especializados
Miguel Ángel Villacorta Hernández
Universidad Complutense de Madrid (España)