Revista de Educación en
Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education
Número 7, 2016 / No. 7
Contenidos / Contents
Trabajos originales / Papers (Regular track)
Innovación, indicadores y la confusión entre medidas y realidad (Editorial)
José L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)
El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el
profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las
Universidades mexicanas: un estudio comparativo
Gracia Patricia Michel (1) & Carmen Fernández-Polvillo (2)
(1) Universidad de Guadalajara (México); Escuela Universitaria de Osuna - Universidad de Sevilla (España)
La percepción de los alumnos sobre la adquisición de
competencias del Trabajo Fin de Grado en ADE. Un análisis en la
Universidad Loyola Andalucía.
Mercedes Ruiz Lozano & Pilar Tirado Valencia
Universidad Loyola Andalucía (España)
Trabajo
de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de
Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez & José Antonio Camúñez Ruiz
Universidad de Sevilla (España)
|