English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 9, 2018 / No. 9

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Acta non verba. La importancia para la Universidad de la docencia (Editorial)
José L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)

Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación
Luis Rodríguez Domínguez
Instituto Multidisciplinar de Empresa - Universidad de Salamanca (España)

Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students’ perceptions
Carmen Fernández-Polvillo
1, Gracia Patricia Michel Vázquez2
(1) Universidad de Sevilla (España) , (2)Universidad de Guadalajara / CUCSUR (México) 

Patrones generales de investigación en contabilidad: análisis de una muestra de universidades
José L. Arquero,  Sergio M. Jiménez-Cardoso & Joaquina Laffarga-Briones  
Universidad de Sevilla (España)

The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
Amalia
Carrasco, José A. Donoso, Teresa Duarte, Julián Hernández & Rosario López Gavira
Universidad de Sevilla (España)