Revista de Educación en
Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education
Número 2, 2011
Contenidos
|
Editorial
Edurne Aldazabal y
Marcela Espinosa
Trabajos originales
Aplicación práctica de técnicas
docentes para Contabilidad Financiera
José Luis Beltrán Varandela, José Manuel Pereira y José Luis Sáez Ocejo
Práctica empresarial y
desarrollo de habilidades en el aprendizaje de la Contabilidad de Gestión
Pilar Ibarrondo
Dávila
El cuestionario como herramienta
de autoevaluación en el proceso de aprendizaje de la asignatura Contabilidad
Financiera y Analítica
Carmen Pilar Martí Ballester y Neus Orgaz Guerrero
¿Son los nuevos criterios de
evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico
de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
David Pascual Ezama, Mª Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande y Alexander
Müller
Innovación y evaluación en
el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: Una experiencia piloto
utilizando herramientas Web 2.0
Miriam Garandillas Iglesias, Francisco M. Somohano Rodríguez y Francisco Javier
Martínez García
El practicum como herramienta de
evaluación de las competencias profesionales de los alumnos del Máster de
Contabilidad y Auditoría
Estíbaliz Biedma López, Nieves Gómez Aguilar y Emiliano Ruiz Barbadillo
How well adapted are accounting
students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish
social sciences students
José Luis Arquero y Concepción Tejero Rioja
Calidad docente en el ámbito
universitario: Un estudio comparativo de las universidades andaluzas
Francisca Castilla Polo
|