English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 12, 2021 / No. 12

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Accounting Education research. Gaining the deserved recognition
J.L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)

Competencia financiera y educación: una aproximación desde el mapeo de la ciencia
F. Javier Sánchez Antolín, José M. Marbán
Colegio Nuestra Sra. de Lourdes; Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid (España)

Deserción en una universidad pública argentina: Diseño de un cuadro de mando integral para evaluar iniciativas
Lucía Jaimez
Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, (Argentina)

El sesgo economicista o social como evidencia del Curriculum Oculto en los grados de Finanzas y Contabilidad y Relaciones laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla
Francisco Serrano, Maria del Carmen Aguilar del Castillo
Universidad de Sevilla (España)

Oral Communication Apprehension in Graduate Accounting Students: an epidemiological study from Portugal
Francisco Carreira (1), Rui Silva (2), Amélia Ferreira da Silva (3), Anabela Martins Silva (4)
(1) Setubal Polytechnique, (2) University of Tras-os-Montes and Alto Douro, (3) Porto Polytechnique, (4) University of Minho, (Portugal)